|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma pa q la calcuoladora conserve las Mayusculas en pretty print? Esque cuando uno coloca una ecuacion en pretty print, las letras mayusuculas salen como minusculas en la calc.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q no, es mas en la misma calculadora no te permite distinguir Mayusculas de minusculas.
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando lo ejecuto solo me aparece "done" en la pantalla, no corre el programa.
salu3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q estas hablando del ti-reader, si es asi, solo tenes q mandarlo a la calculadora y ejecutarlo desde los iconos (tiene un icono con forma de anteojos) |
|
|
|||
|
|||
|
es wenisimo el programa y el converter =.
ideal para las ayudas memoria !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, en realidad si existe un programa llamado TextRider (Txtrider) igualito al hibview, checalo aqui: http://www.ticalc.org/archives/file...fo/92/9270.html Ahora sobre el problema: pues me imagino q faltará algun parche o alguna libreria ![]() Verifica q tengas instalado el HW3Patch (si tienes TI89) y el Preos y tambien q hayas mandado todos los archivos q especifica.. Recomendacion: casi nadie usa ese programa.. mejor cambiate al hibview ![]() Salu2
|
|||
|
|||
|
no ahi otra pagina para bajar el programa, parece que ya no sirve, no me permite bajarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El WordRider lo bajas de aqui directamente.. Salu2
|
||||
|
||||
|
TO Cosmefulanito04: I am really impressed and pleasured that you want to help to beginners or to non-english speaking people. Good work.
I consider to launch special WIKI web (I would need 2 lifes to realize all my ideas ) for creating good documentation/help for WordRider in many languages as possible. And now something different for anybody: Have you seen these screenshots from the latest build of WordRider? I need testers (especially experienced users as you are ).Vity WordRider developer Úlima edición por Vity fecha: 05-11-2006 a las 21:51 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
nadie ha averiguado bien como funciona el "math expresion"
porque no he podido hacer funcionar eso.. de hecho escribi una lesera re larga.. y al final me di cuenta q no me reconocio ninguna formla.. y despues me he puesto a hacer pruebas.. pero no hay caso.. nunca me ha funcionado.. mi pregunta pasa tambien por .. si esto no funciona es problema del wordrider??. o del hibview??.. alguna combinacion ganadora? ademas.. como hago para que al escribir un texto.. el wordrider no lo "corte" lo mismo con formulas.. onda.. porque tengo la version del hibview con el scroll horizontal.. pero no saco na pq igual al pasar los archivos..automaticamente corta y separa las lineas.. con lo que "pierdo" mas espacio.. u orden.. cualquier ayuda sera muy agrdecida ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|