|
|
||||
|
||||
|
por que ocurren estos errores??
a veces me sucede cuando ejecuto el hibview o el refresh desktop de la aplicacion id() y "aveces" no simpre se solucionan borando la ram ![]()
|
||||
|
||||
|
El crash intercepter.. es una proteccion del Preos... q de no tener éste programa instalado lo q te hubiera salido es Ilegal instruction, trabando completamente tu calc.. y se perderia toda la RAM si es q logras destrabarla..
Es por eso q recomiendo q usen el Preos para evitar estos errores.. Ahora, la unica forma de q te salga esta proteccion es q ejecutes algun archivo o sentencia en ASM.. en este caso el hibview.. aunq es raro q salga este error.. q version traes instalada?? (del hibview) Lo tienes en MAIN?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Si izerw lo tengo en main, y la version que poseo es la beta 11
![]()
|
|||
|
|||
|
Me pasa lo de crash intercepted cuando intento ejecutar el isl (programa para que se vea la hora permanentemente desde home y el estado de la bateria).Hice lo de abrir el hibwiev y luego volvi a probar con el isl y lo mismo.Que pasa?Hay otro programa para ver la hora permanentemente desde home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno hemos tenido sufientes problemas con el reloj de la calc, éste es muy inestable. nunca dice la hora verdadera, siempre se atrasa o se adelanta a conveniencia dando un sentido del tiempo irreal! por mi parte nunca confiaria en este reloj. De todas formas prueba reiniciando la calc, vuelve a instalar el preos y ejecuta de nuevo el isl. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ISL tiende a retardar el tiempo del valor original.. por lo q no es muy exacto usar este programa.. El Crash intercepted.. es del preos (no tiene nada q ver el hibview) el cual protege a la calc para q no se bloquee.. ya q el ISL no funciona para la Titanium.. para q funcione debes parchar el programa con el ghostbuster.. checa este link para mas informacion sobre el programa (ISL): http://www.calculadoras.cl/foro/showthread.php?t=513 Salu2
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa igual con el hibview
a veces me sale crash intercepted y no funciona lo que suelo hacer es ir a 2nd mas memory y darle reset all ram obviamente archivando antes lo de valor, lo hago 2 veces seguidas y ya funciona el hibview saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|