|
|
|||
|
|||
|
hola que tal,, soy estudiante de ing. mecatronica, y estoy en cuarto,,estoy viendo matematicas un poco avanzadas..derivadsa e integrales,y mas temas,,que aun no los checo,,,y tmb calculo vectorial,,,y circuitos
y necesito una calculadora,,que sirva muy bien para ingenieria,, aun no me desido,,por cual,,, me han recomendado la voyage 200, o la TI-Nspire,,, pero no se muy bien sus funciones,,las he buscado en internet,,pero parecen similares,se que hay otras,,pero cual me pueden recomendar tomando en cuenta el precio, y su funcionalidad,, bueno espero su pronta respuesta muchas gracias.. atte Danie la tmb,,,un amigo tienen la Texas instrument t192 plus,,pero el es de licencitura en administracion,,,busque en internet ,,pero no he hayado nada de sus funciones,,,no se si saben algo,,de ese modelo Úlima edición por danielchivas fecha: 28-02-2008 a las 02:27 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues escoge la que mas tengan tus amigos, ya que de esta forma te podrian enseñar a usarla y le podrias sacar más provecho en menos tiempo.
Bueno la nspirie no es muy recomendad todavia, ya que es muy nueva y con existe todavia una gran gama de programas como para la titanium o la voyage, digamos que la version de la nsipirie es como una version de prueba o algo así. Sobre la ti 92, es ya una calculadora vieja, la voyage es la como una ti 92, pero con más memoria y una qu eotra cosa más, aunque si puedes conseguir la ti 92, a un precio mucho más modico que el de la voyage, opta por esa, ya que hacen casi lo mismo. Ten en cuenta tambien si tus profesores son exigentes a la hora de las calculadoras en un examen, si si lo son mejor compra una ti 89 o la ti 89 titanium, que es más nueva, ya que es más pequeña y menos vistosa que la voyage, auque hacen exactamente lo mismo, la unica diferencia es la pantalla más grande de la voyage y el teclado QWERTY. Tambein puedes encontar mucha información en este foro sobre cualquier calculadora, aunque no preguntastes por las hpo las casio, pero checkea tambien ese foro y luego decides cual te podría convenir más, estas marcas tambein ofrecen calculadoras muy buenas Suerte!! Pd: cualquier calculadora es buena siempre y cuando le puedas sacar el máximo provecho
XebaX3 $ make me a sandwich What? make it yourself $ sudo make a sandwich OK y Dios dijo: rot E=-dB/dt, rotH=J+dD/dt, divE=ρ, divB=0 y se hizo la luz Úlima edición por Xebax3 fecha: 28-02-2008 a las 14:30 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, texas son las mejores, son faciles de usar, tienen muchos programas y son muy completas en lo que a funciones y aplicaciones se refiere. Yo tengo una Voyage 200 y nunca me ha quedado mal.
Ahora bien respecto a lo de una ti-92 la voyage pues digamos que la voyage es una ti-92 mejorada (estetica y memoria). Mi recomendacion es que compres la Voyage o una ti-89 titanium (yo me quedo con la primera). Suerte.
|
||||
|
||||
|
La Ti-nspire todavia es muy nueva, comprate la v200/Ti-89t, y si conseguis la Ti-92 a buen precio usada, yo no lo dudaria (V200=Ti-92, salvo memoria y aspecto).
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo una v200, yo tengo una y son una maravilla, hacen todo por ti; claro que hay que aprender a usarla, pero no es muy difícil solo es cosa de práctica (como lasl matemáticas); y una gran ventaja es que existe una extensa gama de programas que te pueden ayudar a hacer muchas cosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy checando,,lo de las calculadoras,,,y sus consejos me sirven mucho,,,tengo una duda,,,la ti89 y la v oyage 200,,traen y s les puede meter lo mismo?,,porque,,,oi de un programa para circuitos de la voyage
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces los programas son compatibles, pero el principal limitante es la pantalla de la voyage, ya que si metes un programa de la voyage en la titanium, habria un error de pantalla o algo así, pero si haces lo contrario solo quedara un espacio en la pantall de la voyage si utilizar, aunque no siempre son compatibles
bueno suerte!!
|
|||
|
|||
|
aun no copmpro,,mi calcu,,,pues,,apenas,,junte buen dinero,,,y estoy viendo tmb la hp,,50 ,,me la vendemn en 1900 nueva,,,parece que sus caracteristicas son parecidas a la voyage,,,solo queri saber,,si las ho,,cuentan con programas,,como los de la texas,,,programas como el de circuit4,,,,symbolit,,,o agedrez...
bueno ,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo q preguntes en el foro de hp.
|
||||
|
||||
|
Para no meternos en las eternas discusiones de TI o HP, simplemente me limitaré a recomendarte AMPLIAMENTE la que yo uso que es la voyage 200.
Así de fácil. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|