|
|
|||
|
|||
|
Hola Tengo un problema con la TI 89 Titanium, se me paralizo cuando hacia un calculo, hasta lo saque las batterias y nada,ayuda por favor
Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...trata de resetearla esto se hace de la siguiente manera:
[2nd]+[<]+[>]+[on] si no pasa nada, sacale las 5 pilas (4.. 3A y la de litio), y dejala sin las pilas unas 3 o 4 horas...sino resulta instalale el OS denuevo y si no.... comprate una nueva ![]()
|
|||
|
|||
|
otra forma de reset es, como ya se ha mencionado en el foro, y que es muy util.....
apretas la tecla ON luego (con la tecla presionada) le sacas una pila 3A....espera unos segundos....le pones la pila (siempre prsioanado el ON) y luegos sueltas la tecla ON....... ojala te resulte |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado este metodo de reseteo (el 2do) ??? esta en el manual(PDF):
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola vale t pasaste no sabes como intente resetear la calcu no podia hice de todo y nada y eso magicament funciono, e imaginense estaba en una prueba y se qdo pegada terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaaja por suerte era un ramo esto q estn demas probabilidad y estadistik hubiese sido edo o algun calculo mueroo jijij osea se pasaron muxas grax adiosss |
|
|
|||
|
|||
|
MUCHAS GRACIAS, había instalado un juego (DrMarío) y al correrlo se bloqueo la calcu, pensé que ya no serviría, y al buscar en el foro, me encontre con tu solución, inmediatamente lo hice y se desbloqueo, deberas que MUCHAS GRACIAS, desde México...
Por cierto, alguien sabe como meterle juegos a la Titanium, pero porfa que corran y no se trabe... dige |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar q se te trabe instala el Preos, éste evita q se trabe la calc por juegos en ASM.. buscalo en el foro o en la guia.. Salu2
|
||||
|
||||
|
que buena el 2 do metodo del manual pdf rapido y bkn para comensar de cero y poner programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, son de gran ayuda, se agradece la molestia y la voluntad de ayudar a los demás.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|