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Servicio técnico

Con más de 7 años de experiencia, nos hemos especializado en el diagóstico de fallas y reparación de calculadoras Texas Instruments principalmente modelos gráficos ( TI89, Ti89 Titanium, Voyage 200, Ti-83, Ti-84, Ti Nspire CX Y CAS).

Atendemos requerimientos de clientes cuyos productos están dentro del periodo de garantía como aquellos que están fuera de garantía.

Información de Servicio Técnico

Horario de atención (recepción y retiro de productos):

Lunes a Viernes desde 10:00 hrs a 18:00 hrs.

Dirección: Santa Magdalena 67, Providencia ,Santiago.

Fono:  2 22444082

Horario de atención de consultas telefónicas:

Lunes a Viernes desde 14:00 hrs a 18:00 hrs.

E-mail: servtec@istec.cl

Peguntas frecuentes de Servicio Técnico:

1. ¿Cómo se procede para reparar mi calculadora en Servicio Técnico?

Primero el cliente hace llegar su calculadora a la siguiente dirección: Santa Magdalena 67, Providencia , Santiago. Luego nosotros emitimos una guía de ingreso con los datos del cliente y de la calculadora donde también se asigna un número de orden de trabajo. Después nosotros realizamos el diagnóstico técnico de la calculadora donde se especifica el problema del producto, la reparación necesaria y los costos asociados. El dignóstico se envía a través de correo electrónico al cliente. Si el cliente acepta el presupuesto de la reparación la calculadora se repara inmediatamente. Si no acepta el presupuesto el cliente puede retirar su producto en Servicio Técnico y pagar sólo los costos de revisión.

2. ¿Cuáles son los costos asociados al diagnóstico y reparación de mi calculadora en Servicio Técnico?

Si su producto está dentro del periodo de garantía no hay costo de revisión. Si la calculadora está fuera del periodo de garantía el costo de revisión es de $8.500 IVA incluido. Si la reparación está cubierta por la garantía tampoco se cobra por la reparación. Si la reparación no está cubierta por la garantía el costo de reparación varía según la gravedad del problema y uso de repuestos.

3. ¿Cuáles son los tiempos asociados al diagnóstico y reparación de mi calculadora en Servicio Técnico?

7plazos de entrega del diagnóstico de la calculadora son 7 días hábiles. Los plazos de entrega de la calculadora reparada son 3 días hábiles desde el momento de la aceptación del presupuesto. Estos plazos no incluyen tiempos de traslado ni de despacho de los productos.

4. ¿Qué fallas se consideran cubiertas por la garantía y cuales no?

La fallas que cubre la garantía de la calculadora , (así como cualquier producto nuevo) son todas aquellas que provienen de la fabricación de la calculadora. La fallas que no cubre la garantía de la calculadora son todas aquellas atribuibles al mal uso de la calculadora por parte del cliente. Ejemplos de estas son derrame de líquido de pilas, golpes , derrame de líquido (jugo, bebida) sobre la calculadora, daños en pantalla, entre otros.

5. ¿Vivo fuera de Santiago, cómo lo hago para que reparen mi calculadora en Servicio Técnico?

Envíenos su calculadora a través de cualquier medio de despacho a la siguiente dirección: Santa Magdalena 67, Providencia ,Santiago. Indicando también todos los datos del cliente y síntomas de la falla de su calculadora. Los costos de despacho del producto a Servicio Técnico corren por cuenta del cliente. Luego que la calculadora ha sido revisada y reparada nosotros la hacemos llegar a la dirección indicada por el cliente. Si la calculadora está en periodo de garantía los costos de despacho del producto hacia el cliente son por cuenta del Servicio Técnico. Si no está dentro periodo de garantía el costo de despacho de la calculadora reparada corre por cuenta del cliente.

6. ¿Cual es la garantía de Servicio Técnico ?

El servicio técnico de calculadoras.cl otorga una garantía de 3 meses sobre la reparación realizada.

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